El técnico verdiblanco, Pepe Mel, perdió los papeles ante la prensa tras la derrota ante el Rayo Vallecano, por 0-2, el pasado domingo. Pues bien, el entrenador, desde su cuenta de Twitter, y según Al final de la Palmera, ha hecho autocrítica de su actitud, y ha querido mandar un mensaje de ánimo.
De esta manera, Mel ha escrito en su perfil en la red social: "Algunos habéis perdido la fe en nuestro equipo, estamos trabajando para corregir errores, los míos los primeros, saldremos adelante".
Asimismo, y pidiendo perdón, ha añadido que "de la crítica constructiva siempre se sacan cosas para mejorar. Sé que es difícil cuando no se sacan resultados pero tenemos que estar unidos. Hay que levantarse y seguir trabajando.Tengo plena confianza en mis jugadores y todos juntos conseguiremos el objetivo".
Y es que el Betis lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y lo que es peor, perdiendo, lo que supone la peor racha de Pepe Mel desde que llegó al banquillo heliopolitano. No obstante, y tras únicamente ocho partidos disputados, se antoja precipitado una valoración negativa.
Imagen: Cadena Ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario