Álvaro Negredo ha comparecido hoy ante los medios de la entidad sevillista tras presentar la nueva línea de trajes del Sevilla FC, y ha comentado sus impresiones sobre el partido de anoche ante el Racing de Santander. El vallecano, que sustituyó a Emiliano Armenteros en la segunda parte, no pudo ayudar al equipo a conseguir la victoria, hecho que le ha pesado por no contar con el ritmo suficiente tras su lesión: "Se notó un poquito que no estaba a acostumbrado a estar tantas jornadas parado. Es una pena, porque tenía muchas ganas de ayudar al equipo y no pude”.
Y aunque no pudo ser él quien aportara los goles, sí que los hizo su compañero Manu del Moral, para quien Negredo ha tenido palabras de elogio. afirmando que "todos sabemos de la polivalencia de Manu, tanto en banda como en posición de punta, porque es un grandísimo delantero que nos va a aportar muchísimas cosas. Es un jugador que está llegando a un nivel muy alto y todavía tiene margen de mejora".
Por otro lado, el delantero sevillista tiene claro que nunca es fácil conseguir victorias y que lo principal es no relajarse ante equipos que pueden dar la campanada: "Cuesta muchísimo. Si te relajas, un equipo como el Racing, que estaba en una situación muy complicada, te consigue dar la vuelta al marcador". Para Negredo un factor clave para el juego espeso del equipo fue el gran esfuerzo que se hizo frente al Barcelona en el Camp Nou: "Al final pudimos empatar y seguimos invictos, que también es importante. Al equipo se le ha notado un poco cansado después de la paliza del Camp Nou. Era un partido trampa".
Por eso, Negredo insta a que se olvide el partido contra el Racing y se empiece a mirar al próximo enfrentamiento ante el Granada el lunes 31 de octubre. Para el de Vallecas, será "un partido complicado, porque también la situación del Granada no es muy buena y tenemos que pensar que en casa, sobre todo, no podemos dejar perder ni un punto". No obstante, recuerda que, de cinco partidos, sólo se han dejado escapar dos puntos en casa, cifra nada desdeñable, aunque es necesario seguir "peleando y trabajando".
Imagen: Medio Tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario