El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha querido mostrar su apoyo a Pepe Mel y su plantilla en estas horas bajas en las que se encuentran. El máximo mandatario verdiblanco ha reconocido que están "muy dolidos". Según ElDesmarque, Guillén ha admitido que no esperaban "estas cuatro derrotas. Se está trabajando para corregir errores con la máxima ilusión de revertir esta situación en el partido contra el Español. La confianza en los jugadores y el entrenador es total y plena y se confía en el trabajo de todos ellos".
Dichas declaraciones han tenido lugar en la presentación de la firma Lusitanus, que vestirá a Sevilla y Betis con los trajes oficiales esta temporada. Además, Miguel Guillén ha asegurado que están preocupados porque "nos ocupamos en intentar corregir esos errores que nos han llevado a perder los cuatro partidos, pero hay plena confianza en que podemos revertir la situación con el entrenador y los jugadores que tenemos".
Con respecto a la mala racha de resultados cosechados en los últimos partidos, el presidente opina que "no tienen nada que ver las cinco derrotas del año pasado con las actuales. Hay que corregir los partidos donde nos han marcado tantos goles y sobre todo hay que encontrar soluciones y volver a hacer el fútbol que se ha venido haciendo".
Imagen: ElDesmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario