Miguel Guillén, presidente del Betis, no considera justos los horarios que la Liga está imponiendo al equipo. En especial, el club verdiblanco ve totalmente incomprensible que entre la jornada décima y la undécima, en dos partidos fuera de casa consecutivos, vaya a tener tan solo dos días de descanso, entre los choques ante el Español y el Racing, mientras que el conjunto cántabro tendrá cuatro días, de martes a domingo.
En este sentido, el presidente se ha manifestado este mediodía, en la presentación del acuerdo con el gimnasio Sato Sport, y ha comentado que "estamos en contacto con la Liga porque es una barbaridad jugar dos partidos consecutivos fuera, de jueves a domingo, mientras que el equipo contrario tiene 48 horas más de descanso jugando en casa. Estos horarios están perjudicando y favoreciendo al contrincante".
Incluso asegura que han levantado una queja a nivel institucional a la Liga por este asunto, y en el club son optimistas con respecto a la respuesta que han de recibir, pues afirma Guillén que "defendemos lo que creemos que es justo. Es una barbaridad lo de estos horarios".
Imagen: www.eldesmarque.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario