El portero sevillista, Javi Varas, ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros durante la primera parte de la sesión. A la hora del tradicional partidillo, el meta se ha retirado para hacer estiramientos en la banda. Y es que tras las molestias en la musculatura flexora de las que se quejó en el día de ayer, toda precaución es poca. Por eso, se le ha preparado un entrenamiento específico, que consiste en graduar la carga para intentar que el de Pino Montano llegue a tiempo para jugar frente al Athletic. Habrá que esperar su evolución.
Por otro lado, tal y como se venía informando estos días atrás, tanto Kanouté como Perotti tenían muchas posibilidades de poder enfrentarse a los leones de Bielsa. Y en principio así será, ya que ambos han entrenado con total normalidad, sin resentirse de sus respectivas molestias. Una noticia muy positiva, que hace que el equipo de Marcelino García Toral recupere los efectivos que tanta falta hacen en la parcela ofensiva.
El próximo entrenamiento de la primera plantilla tendrá lugar mañana jueves a las 10:30 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la carretera de Utrera, a puerta abierta para los aficionados que deseen asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario